¿Con qué frecuencia utiliza su impresora?






PageWide Pro:

[1] Comparación del coste total de la propiedad basado en 90.000 páginas, especificaciones publicadas por los fabricantes para el rendimiento por página y el uso de energía, precios de venta minorista sugeridos por los fabricantes para hardware y consumibles, coste por página basado en el rendimiento ISO con impresión continua en modo predeterminado con cartuchos de máxima capacidad disponibles, consumibles de larga duración de todas las impresoras profesionales a color con precios comprendidos entre 300 y 800 dólares e impresoras multifunción con precios comprendidos entre 400 y 1.000 dólares en noviembre de 2015, sin incluir los productos con una cuota de mercado del 1 % o inferior, según los datos de cuota de mercado publicados por IDC en el tercer trimestre de 2015. Para obtener más información, visite hp.com/go/pagewideclaims y hp.com/go/learnaboutsupplies.

[2] Comparativa basada en las especificaciones publicadas por los fabricantes del modo en color más rápido disponible de todas las impresoras profesionales en color con precios comprendidos entre 300 y 800 dólares e impresoras multifunción con precios comprendidos entre 400 y 1.000 dólares en noviembre de 2015, sin incluir otros productos HP PageWide ni los productos con una cuota de mercado del 1 % o inferior con respecto a los datos sobre la cuota de mercado publicados por IDC en el tercer trimestre de 2015. Velocidades HP PageWide basadas en el modo de oficina general y sin incluir la primera página. Para obtener más información, visite hp.com/go/printerspeeds.

[3] La declaración de energía se basa en los datos TEC notificados en energystar.gov. Datos normalizados para determinar la eficiencia energética de la mayoría de las impresoras profesionales de su categoría con precios comprendidos entre 300 y 800 dólares, e impresoras multifunción con precios comprendidos entre 400 y 1.000 dólares en noviembre de 2015, según los datos de cuota de mercado publicados por IDC en el tercer trimestre de 2015. Los resultados reales pueden variar. Para obtener más información, visite hp.com/go/pagewideclaims.

PageWide para empresas:

[1] Comparación del coste total de la propiedad profesional basado en 150 000 páginas, especificaciones publicadas por los fabricantes para el rendimiento por página y el uso de energía, precios de venta minorista sugeridos por los fabricantes para hardware y consumibles, coste por página basado en el rendimiento ISO con impresión continua en modo predeterminado con cartuchos de máxima capacidad disponibles y consumibles de larga duración de todas las impresoras profesionales A4 a color con precios comprendidos entre 1.000 y 3.000 dólares en noviembre de 2015, sin incluir los productos con una cuota de mercado del 1 % o inferior, según los datos de cuota de mercado publicados por IDC en el tercer trimestre de 2015. Para obtener más información, visite hp.com/go/pagewideclaims y hp.com/go/learnaboutsupplies.

[2] Comparación de dispositivos profesionales basada en las especificaciones publicadas por los fabricantes del modo en color más rápido disponible de las impresoras profesionales a color multifunción A4 con precios comprendidos entre 1.000 y 3.000 dólares en noviembre de 2015, sin incluir otros productos HP PageWide y los productos con una cuota de mercado del 1 % o inferior, según los datos de cuota de mercado publicados por IDC en el tercer trimestre de 2015. Velocidades HP PageWide basadas en el modo de oficina general y sin incluir la primera página. Para obtener más información, visite hp.com/go/printerspeeds.